Se deslindó Indios de agresión hacia sus aficionados

Indios de Ciudad Juárez se deslindó de la agresión que sufrieron algunos aficionados por parte de elementos de seguridad al final del partido ante Morelia, esta tarde en el Estadio Olímpico Benito...
Indios de Ciudad Juárez se deslindó de la agresión que sufrieron algunos aficionados por parte de elementos de seguridad al final del partido ante Morelia, esta tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 Indios de Ciudad Juárez se deslindó de la agresión que sufrieron algunos aficionados por parte de elementos de seguridad al final del partido ante Morelia, esta tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez (Notimex) -
  • "En nuestra institución reprobamos los hechos de violencia y represión de cualquier tipo"

Indios de Ciudad Juárez se deslindó de la agresión que sufrieron algunos aficionados por parte de elementos de seguridad al final del partido ante Morelia, esta tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Tras la derrota 1-0 a manos de Morelia, algunos seguidores del cuadro teporaca mostraron su inconformidad por el paso del equipo, pero únicamente con gritos, nunca llevándolo al extremo de la violencia. Este sentir fue reprimido con gases lacrimógenos por parte de elementos encargados de la seguridad, acto que fue reprobado de manera enérgica por la Directiva del equipo. "El Club de Futbol Indios se deslinda de toda responsabilidad de los hechos suscitados este día, al término del partido, donde elementos de seguridad, con poco criterio, decidieron lanzar gas lacrimógeno en las tribunas, hacia diversos manifestantes en contra de los resultados deportivos de nuestro equipo", señaló a través de un comunicado. Asimismo, el conjunto rarámuri agregó que respeta la libertad de expresión y rechaza cualquier tipo de represión. "En nuestra institución reprobamos los hechos de violencia y represión de cualquier tipo, hacia quienes tienen y ejercen su derecho a manifestarse", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×