Sorprende a Christian Valdez sequía de puntos de Jaguares

Christian Valdez, volante de Jaguares, señaló que dejaron que Estudiantes se levantara y al final les propinara una derrota más.
Christian Valdez, volante de Jaguares, señaló que dejaron que Estudiantes se levantara y al final les propinara una derrota más.
 Christian Valdez, volante de Jaguares, señaló que dejaron que Estudiantes se levantara y al final les propinara una derrota más.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El volante chiapaneco aseguró que pudieron irse con ventaja al medio tiempo

Aún caliente y con gran malestar, Christian Valdez, volante de Jaguares, señaló que dejaron que Estudiantes se levantara y al final les propinara una derrota más. Y es que el sinaloense afirmó que en el primer tiempo tuvieron todo para irse tranquilamente al descanso con un par de anotaciones. “Te da mucha bronca que en el primer tiempo tienes para irte con ventaja al descanso, tienes opciones de gol y perdonamos, ya para el segundo nos descontrolamos y ellos aprovechan. Me voy dolido y muy caliente pero hay que pensar en lo que viene”, indicó. Valdez respalda a su técnico Luis Fernando Tena, pero es consciente que ese apoyo lo tiene que trasladar dentro del terreno de juego. “Para defender al técnico hay que hacerlo en la cancha, las palabras están de sobra, tenemos que ganar, es la realidad, nos sorprende tanta sequía de puntos porque se trabaja muy bien, el equipo está muy unido pero no se gana, esto es de resultados y no los estamos teniendo”, externó. El “Recodo” espera que los puntos lleguen rápidamente a Chiapas, de lo contrario el tema del descenso los comenzará a ahogar. “No sabría decirte, quizá decimos que no pero inconscientemente nos está pegando, necesitamos sumar de ya, no nos sirve sumar de uno y hay que hacerlo lo más rápido posible porque estamos muy rezagados”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×