Ya nos merecíamos una alegría: Fredy Bareiro

Estudiantes Tecos ganó un partido que se tornó complicado en el primer tiempo, pero en el segundo lapso lograron anotar tres goles para sellar así su primer triunfo del Bicentenario 2010.
 Estudiantes Tecos ganó un partido que se tornó complicado en el primer tiempo, pero en el segundo lapso lograron anotar tres goles para sellar así su primer triunfo del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "El partido de hoy fue muy redondito porque no recibimos goles y fuimos contundentes en el segundo tiempo"

Estudiantes Tecos ganó un partido que se tornó complicado en el primer tiempo, pero en el segundo lapso lograron anotar tres goles para sellar así su primer triunfo del Bicentenario 2010. Para Fredy Bareiro este duelo fue un regalo para ellos, pues en los partidos pasados sufrieron cinco derrotas y estaban golpeados en lo anímico. "Contentísimo por eso, el equipo se vio muy unido, ya merecíamos darnos una alegría a nosotros y después para el Cuerpo Técnico y más porque por fin se consiguieron los resultados; fuimos contundentes y nos llevamos un resultado muy importante". Bareiro manifestó que en el segundo lapso el cuadro zapopano se olvidó del pasado reciente y buscó salir del bache con base en el carácter, una fórmula que les funcionó para así dejar el sótano general. "En el segundo tiempo entramos con todo, con el orgullo de cada quien y sacamos el resultado que nos deja muy tranquilos para trabajar de cara al partido contra Pumas, que es un rival muy complicado también". Lo que más pleno dejó a Bareiro fue la manera en que se ganó, ya que pudieron mantener su arco en cero y obtuvieron las primeras unidades del campeonato. "El partido de hoy fue muy redondito porque no recibimos goles y fuimos contundentes en el segundo tiempo, eso habla bien del grupo. Estamos muy contentos porque nos jugábamos mucho, el orgullo de todos", explicó Bareiro, quien es el máximo anotador de Estudiantes con cuatro tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×