Yasser Corona apoya a Luis Fernando Tena

La derrota por 3-0 ante Tecos provocó gran tristeza en Yasser Corona. El volante de Jaguares se fue triste del Tres de Marzo, pues cree hicieron cosas interesantes como para sumar esta tarde en...
 La derrota por 3-0 ante Tecos provocó gran tristeza en Yasser Corona. El volante de Jaguares se fue triste del Tres de Marzo, pues cree hicieron cosas interesantes como para sumar esta tarde en Zapopan.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "El futbol es de goles y si no la metemos nunca vamos a ganar"

La derrota por 3-0 ante Tecos provocó gran tristeza en Yasser Corona. El volante de Jaguares se fue triste del Tres de Marzo, pues cree hicieron cosas interesantes como para sumar esta tarde en Zapopan. "Nos vamos tristes, el partido fue de cierta manera para nosotros muy raro, se estaba jugando bien, con opciones gol, pero el futbol es de goles y si no la metemos nunca vamos a ganar. Tecos hizo lo suyo, jugó a lo suyo y al final nos llevamos tres goles... tenemos que seguir trabajando". Para el jugador chiapaneco, la falta de contundencia fue factor para que esta tarde sumaran una derrota más en el BC2010. "La falta de contundencia nos costó caro, tenemos que hacer los goles, y no hablo de la línea ofensiva, también de todos, pero bueno, ahora hay que trabajar en eso para revertir la situación". El juvenil chiapaneco mostró total apoyo a su técnico Luis Fernando Tena, esto ante la complicada situación que vive el equipo (2 puntos de 12 posibles), donde están el antepenúltimo lugar de la Tabla del Descenso.   "La presión siempre va a estar en un equipo que está abajo, pero nosotros estamos firmes con el técnico y con nosotros mismos, nosotros sacaremos esto, el técnico no está en la cancha y no puede hacer los goles; nosotros somos los culpables de los malos resultados y tenemos que salir de ésta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×