Gran entrada para ver a la U. de G.

Las grandes filas a las afueras del Estadio Jalisco, así como la cantidad de gente en las calles alrededor del inmueble, auguran la gran entrada que se podrá apreciar para el partido entre los...
 Las grandes filas a las afueras del Estadio Jalisco, así como la cantidad de gente en las calles alrededor del inmueble, auguran la gran entrada que se podrá apreciar para el partido entre los Leones Negros y Lobos BUAP.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La gente ha respondido a los Leones Negros

Las grandes filas a las afueras del Estadio Jalisco, así como la cantidad de gente en las calles alrededor del inmueble, auguraban la gran entrada que se podrá apreciar para el partido entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Niños, jóvenes, parejas, familias, de todo se podía observar a las filas; así como los revendedores de boletos, vendedores de playeras de la UdeG piratas y, por supuesto, las bellezas tapatías que siempre adornan los partidos. Todo como si fuera un partido de Primera División. Y es que la gente está entusiasmada con sus “melenudos”, ya que tienen dos victorias de manera consecutiva y, sobre todo, ya lograron ganar en casa hace dos semanas, lo que hace que su afición confíe en una nueva victoria y alargar la racha de triunfos. La tarea será difícil para los Leones Negros, ya que los Lobos llegan en buenas condiciones, pero los locales, como ya es una costumbre, por apoyo no se podrán quejar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×