Carlos Reinoso está feliz con el trabajo del Querétaro

La victoria de los Gallos Blancos del Querétaro por 0-1 frente a Jaguares de Chiapas es de mucha suerte, dijo el técnico Carlos Reinoso quien destacó la labor de su equipo.
 La victoria de los Gallos Blancos del Querétaro por 0-1 frente a Jaguares de Chiapas es de mucha suerte, dijo el técnico Carlos Reinoso quien destacó la labor de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Resaltó la actitud de sus jugadores

La victoria de los Gallos Blancos del Querétaro por 0-1 frente a Jaguares de Chiapas es de mucha suerte, dijo el técnico Carlos Reinoso quien destacó la labor de su equipo. "Tenemos un plantel para hacer variantes importantes, los cambios nos funcionaron y nos vamos con los tres puntos y muy contentos", señaló el estratega de Gallos Blancos. Expuso que la actitud de sus jugadores fue muy buena, "nosotros veníamos a jugar lo que trabajamos durante la semana, de jugar por fuera para llegar por dentro, aunque Jaguares merecía más, nosotros anotamos".

"Cuando a un equipo como al local no se le da el gol, se le complica el resultado" "Cuando a un equipo como al local no se le da el gol, se le complica el resultado, tuvieron actitud, jugaron como lo venían haciendo con Luis Fernando Tena, pero nosotros tenemos un gran plantel para hacer variantes, los cambios nos beneficiaron bien y con Héctor Altamirano hicimos el gol", añadió. Reinoso dijo que "me gustó la entrega, la gran actitud, no pretendemos, no permito que se hable de la clasificación, me contrataron para salvar al equipo, eso es importante, alejarnos de la posición en la que nos encontramos, a más nos alejemos a más equipos vamos a implicar". El técnico admitió que "el triunfo nuestro fue con mucha suerte, el hombre que hace un gran juego es el portero, un Capitán que hace muy bien las cosas -Joaquín Beltrán-; con Chivas jugamos un gran partido pero perdimos, ahora fue superior Jaguares pero ganamos, así es el futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×