El 'Chicharito' Hernández impuso marca en el futbol mexicano

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, basado en su buen momento y trabajo colectivo de su equipo, se convirtió en el primer jugador en el futbol mexicano que anota en cinco partidos de...
 Imparables, históricos, líderes. Las Chivas de José Luis Real siguen con su racha perfecta, consiguieron el quinto triunfo consecutivo en un arranque de torneo, cosa que jamás habían logrado en su centenaria historia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Es el máximo artillero del certamen con ocho goles

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, basado en su buen momento y trabajo colectivo de su equipo, se convirtió en el primer jugador en el futbol mexicano que anota en cinco partidos de manera consecutiva en un inicio de torneo, así como en el primero que consuma ocho tantos a lo largo de estas fechas. El tanto histórico lo realizó al minuto 2, cuando Adolfo Bautista cobró un tiro libre al área, respetando el movimiento que hizo "Chicharito", quien de bote pronto con pierna izquierda mandó guardar el esférico en el arco del portero del Atlante Federico Vilar. En la Jornada 4, cuando le anotó al Querétaro, ya había impuesto un récord en Chivas, al ser el primer elemento en anotar en cuatro cotejos de manera consecutiva y sumar siete tantos. Al término del duelo ante Gallos Blancos igualó la marca impuesta por el entonces jugador del Toluca, José Saturnino Cardozo, quien logró siete tantos en las primeras cuatro fechas del campeonato Apertura 2002, en el cual fue Campeón goleador con 36 dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×