Los goles nos dieron el manejo del partido: Baez

Chivas sigue en su racha ganadora y ahora aunque no lucieron como otros días sacaron los tres puntos y se mantendrán como líderes de la competencia.
Chivas sigue en su racha ganadora y ahora aunque no lucieron como otros días sacaron los tres puntos y se mantendrán como líderes de la competencia.
 Chivas sigue en su racha ganadora y ahora aunque no lucieron como otros días sacaron los tres puntos y se mantendrán como líderes de la competencia.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco -
  • Ahora piensan en Pachuca

Chivas sigue en su racha ganadora y ahora aunque no lucieron como otros días sacaron los tres puntos y se mantendrán como líderes de la competencia. Pese a que el Rebaño no fue avasallante con el rival, Xavier Iván Baez señaló que las anotaciones tempranas les dieron la oportunidad de manejar el encuentro. “Atlante es un gran equipo, y creo que los goles tempraneros nos llevaron a manejar un poco el partido, pero ellos son un gran equipo, los tomamos con mucho respeto y les damos mérito también”. El volante derecho de los rojiblancos expresó que esta victoria es sólo un paso más en el camino a la Liguilla y que no los eleva, pues ellos siguen concentrados en sacar los resultados necesarios. “Sabemos que era uno de los objetivos y se disfruta, pero sabemos que aún queda mucho camino y tenemos que seguir trabajando y pensar en el partido de media semana”. Báez expresó que ahora todos los equipos darán un extra para decir que ellos fueron los que le quitaron el invicto a los rojiblancos y que esperan rivales más duros, de hoy en adelante. “Chivas es un equipo grande y ahora que gracias a Dios vamos por buen camino, con el trabajo que estamos haciendo, creo los partidos van a estar cada vez más complicados. Vamos paso a paso, a cada rival le damos su debido respeto y ahora pensamos en Pachuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×