Pidió Omar Bravo mesura ante la marcha de Chivas

A pesar de que Chivas continúa como líder general con 15 puntos, producto de cinco victorias en el mismo número de partidos, el delantero rojiblanco Omar Bravo Tordecillas pidió mesura a los...
Atlante le jugó al tú por tú a Chivas y no le alcanzó para nada. Ni un gol a favor se llevaron los atlantistas y Alberto Medina manifestó que este partido se complicó cuando el Rebaño se confío por los goles de ventaja.
 Atlante le jugó al tú por tú a Chivas y no le alcanzó para nada. Ni un gol a favor se llevaron los atlantistas y Alberto Medina manifestó que este partido se complicó cuando el Rebaño se confío por los goles de ventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hicimos una Pretemporada donde nos planteamos ser protagonistas"

A pesar de que Chivas continúa como líder general con 15 puntos, producto de cinco victorias en el mismo número de partidos, el delantero rojiblanco Omar Bravo Tordecillas pidió mesura a los aficionados y a sus propios compañeros. "Hay que estar tranquilos, en una ocasión fuimos superlíderes y nos sacaron a la primera fase, en otra ocasión fuimos catorce jornadas invictos y no nos alcanzó para nada, entonces hay que estar mesurados y disfrutar esto en la medida de lo posible". La realidad es que su equipo se mentalizó en ser protagonista desde el inicio de Pretemporada, por lo que hasta el momento van por el camino correcto.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×