Reconocieron en Jaguares que la situación es preocupante

Lamentablemente se hace un gran esfuerzo pero no supimos meter el gol, seguimos teniendo presión y temor por no poder anotar, ahora la situación del equipo es preocupante, dijo el técnico interino...
 Lamentablemente se hace un gran esfuerzo pero no supimos meter el gol, seguimos teniendo presión y temor por no poder anotar, ahora la situación del equipo es preocupante, dijo el técnico interino de Jaguares, Juan Manuel Álvarez.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Los focos rojos se han prendido luego de la derrota

Lamentablemente se hace un gran esfuerzo pero no supimos meter el gol, seguimos teniendo presión y temor por no poder anotar, ahora la situación del equipo es preocupante, dijo el técnico interino de Jaguares, Juan Manuel Álvarez.

Los focos rojos se han prendido luego de la derrota 0-1 ante Querétaro, "este era un partido muy difícil, ambos estábamos en la zona de peligro del descenso, lo ideal era haber ganado, pero ellos con una jugada se llevan los tres puntos, añadió el también Vicepresidente Deportivo del club chiapaneco.

"No creo que sea innecesario lo que estamos haciendo, lamentablemente nos ha faltado la tranquilidad y la determinación para concretar, si el equipo no hace el esfuerzo no ganaría ningún punto", dijo.

"Lamentablemente nos ha faltado la tranquilidad y la determinación para concretar"

Lamentablemente, acotó, esto tiene que continuar, el técnico posiblemente llega mañana, se le dará cuenta de la situación y él tomará la decisión para los siguientes partidos, tendrá que aportar su granito de arena para sacar adelante al equipo.

"Casi un año de no ganar en casa es muy complicado, tenemos imponderables, dos jugadores que trajimos de Colombia no los podemos usar, esperamos tenerlos para el sábado contra Pachuca, no los podíamos arriesgar porque la situación se podría complicar".

Agregó que esperan que el nuevo técnico, con la experiencia que tiene aporte, haga cambios y todos puedan reaccionar en los partidos que faltan.

"A veces los cambios son necesarios, la mentalidad del jugador a veces cambia cuando viene un técnico de fuera, habrá que tener paciencia y seguir arriesgando, aunque hoy arriesgamos y perdimos con una jugada a balón parado", admitió.

Consideró que la situación del equipo es arriesgada, y los problemas hay que irlos resolviendo, "no lo hemos sabido hacer porque no hemos ganado, posiblemente la siguiente Jornada lo dirija un servidor y para el de regreso a casa ya esté el nuevo entrenador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×