Tras cinco meses, 'Bofo' vuelve a ser titular

Después de cinco meses, Adolfo Bautista es titular nuevamente. Y es que el nativo de Dolores Hidalgo inició esta noche con el cuadro estelar del Guadalajara que enfrenta al Atlante, esto ante la...
Después de cinco meses, Adolfo Bautista es titular nuevamente. Y es que el nativo de Dolores Hidalgo inició esta noche con el cuadro estelar del Guadalajara que enfrenta al Atlante, esto ante la lesión de Édgar Mejía.
 Después de cinco meses, Adolfo Bautista es titular nuevamente. Y es que el nativo de Dolores Hidalgo inició esta noche con el cuadro estelar del Guadalajara que enfrenta al Atlante, esto ante la lesión de Édgar Mejía.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Adolfo Bautista no era titular desde el 12 de septiembre de 2009

Después de cinco meses, Adolfo Bautista es titular nuevamente. Y es que el nativo de Dolores Hidalgo inició esta noche con el cuadro estelar del Guadalajara que enfrenta al Atlante, esto ante la lesión de Édgar Mejía. El “Bofo” recibió el cariño de la afición rojiblanca. Bautista no experimentaba esta sensación de ser titular desde el pasado 12 de septiembre del 2009. En aquella ocasión Bautista saltó a la cancha del  Víctor Manuel Reyna  en la derrota del cuadro chiapaneco por la mínima diferencia ante Puebla, con tanto del guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz al minuto 56. Después de este partido, Adolfo Bautista fue totalmente borrado de Jaguares por el técnico Luis Fernando Tena quien ya no lo utilizó en el resto del Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×