A mí me tocó un bonito gol: Raúl Enríquez

Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron al tercer lugar de la Tabla General luego de que ganaran 3 a 0 a los Guerreros de Hermosillo, en la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron al tercer lugar de la Tabla General luego de que ganaran 3 a 0 a los Guerreros de Hermosillo, en la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Estadio Caliente de Tijuana, Baja California -
  • Xoloitzcuintles se mantienen invictos en casa

Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron al tercer lugar de la Tabla General luego de que ganaran 3 a 0 a los Guerreros de Hermosillo, en la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

"Los juegos en casa tenemos que ganarlos, los tres puntos valen oro"

"Creo que fue algo importante, los juegos en casa tenemos que ganarlos, los tres puntos valen oro", comenzó diciendo el delantero Raúl Enríquez. Con la victoria que se adjudicaron, el equipo canino alcanzó el tercer lugar de la Tabla General. 

El autor del primer gol del partido, Raúl Enríquez se mostró muy contento por poder anotar y dijo que mantenerse en los primeros lugares es lo importante. "Yo creo que dentro de la cancha hemos disfrutado todos, mientras el equipo se quede con los tres puntos, no importa quien meta los goles".

Comentó que su primer gol fue de los más bonitos de su carrera, "son chispas que salen, todos intentan y a mí me tocó un bonito gol, son de los que se disfrutan más" y añadió que se lo dedicó a su novia Claudia quien estaba en las gradas y que le pareció un bonito detalle en el día de San Valentín; "también se lo dediqué a mi compadre Diego Torres que estaba en las gradas" 

Por su parte, Richard Ruiz igualó la idea de Enríquez en la que lo más importante es que se pudieron quedar con las tres unidades. "Lo importante es no dejar que metan gol, tenemos una buena defensa y para nosotros todos los partidos son iguales" y mencionó que el gol también tiene dedicatoria especial y que fue para su novia Paola. 

Argumentó que no podían confiarse, aunque se hayan enfrentado con un equipo menor, "para nosotros todos los equipos son importantes... el equipo se ha ido acoplando poco a poco, veo al equipo bien", sobre los últimos minutos donde el equipo se vio flojo dijo "nunca nos relajamos, sólo fallamos algunos pases, pero nunca nos relajamos" concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×