Aficionados caninos compartieron partido en pareja

Este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfrentarán a Guerreros de Hermosillo en la sexta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfrentarán a Guerreros de Hermosillo en la sexta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Estadio Caliente -
  • Los Xolos saldrán a enfrentarse poco más de la mitad del estadio lleno

Este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfrentarán a Guerreros de Hermosillo en la sexta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; más que otro duelo por disputar es un reto que pone la afición a los Xolos, éstos quieren saber si su equipo puede continuar invicto en casa. El público que va llegando al Estadio Caliente se muestra confiado en que los tres puntos se quedarán en Tijuana, sin embargo, otros tantos llegan con el pensamiento de que será un cotejo aburrido en el cual los “perros aztecas” no arriesgarán mucho y se confiarán de su rival. Este domingo una vez más la afición muestra distintos puntos de vista, la algarabía y el frenesí siguen siendo mayoría en la fiesta previa, pero hay quienes sienten que a pesar de los logros de los rojinegros siguen teniendo debilidades en diferentes áreas. Es un día distinto para los asistentes, es 14 de febrero, día del amor y la amistad y pese a ser un día especial para muchos, llegan al “Caliente” muchas parejas quienes piensan que el partido podría ser la cita perfecta para dicho festejo. “Mi novio es fanático de los Xoloitzcuintles y me pareció un buen regalo darle los boletos… a mí no me gusta el futbol, pero el sacrificio vale la pena”, dijo Elizabeth Aguirre, residente de la ciudad fronteriza. Entre miel, abrazos y muestras de cariño comienza la cuenta regresiva al partido, hay quienes se sienten aliviados de que el contrincante sea Hermosillo y auguran una goleada más y por ende el cuarto triunfo para la oncena tijuanense. “Vengo porqué me dieron la entrada, pero se me hace que va a ser un partido bien aburrido”, explicó Roberto Díaz, seguidor rojinegro. Y es que hoy la fanaticada espera ver a un equipo sobresaliente y supremo, que no se conforme con pocos goles, “que se me hace que van a quedar empatados”, añadió el señor Díaz; mientras que algunos esperan poco de los “perros aztecas”, otros que se dicen ser “xolos de hueso colorado”, comentan que un buen regalo de San Valentín sería un marcador triunfador. Ya se va haciendo costumbre que en el estacionamiento del recinto se haga una antesala donde prevalecen el convivió, la armonía y uno que otro que le parece la mejor situación para encontrar pareja y no pasar solo este emblemático día. Dentro del estadio el movimiento no es muy favorable, el registro en las gradas es muy bajo y a poco tiempo de que ambas oncenas salgan a entregar nada los espacios vacíos son muy notables, la afición que se dio cita esperan que este factor no influya en el desempeño y que puedan salir airosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×