Calientan el Clásico Regio a ritmo de acordeón

Antes del incio del Clásico número 91 entre Rayados y Tigres, las tribunas del Tec poco a poco iban tomando su máxima capacidad, y para acompañar los momentos previos la Directiva local dispuso...
Antes del incio  del Clásico número 91 entre Rayados y Tigres, las tribunas del Tec poco a poco iban tomando su máxima capacidad, y para acompañar los momentos previos la Directiva local dispuso una variedad muy adhoc para la identidad de los regios.
 Antes del incio del Clásico número 91 entre Rayados y Tigres, las tribunas del Tec poco a poco iban tomando su máxima capacidad, y para acompañar los momentos previos la Directiva local dispuso una variedad muy adhoc para la identidad de los regios.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Le ponen música norteña al duelo de regios

Antes del incio  del Clásico número 91 entre Rayados y Tigres, las tribunas del Tec poco a poco iban tomando su máxima capacidad, y para acompañar los momentos previos la Directiva local dispuso una variedad muy adhoc para la identidad de los regios. El grupo los Traileros del Norte, popular entre la gente de la Sultana, brindó un mini concierto que puso a bailar  a los asistentes, al son de las notas del bajosexto y el acordeón. El inusual horario dominical para el duelo provocó que la gente tomara previsiones para el partido, y cuando faltaban minutos para el comienzo apenas quedan algunos huecos en las tribunas no numeradas del inmueble, muestra del interés por la considerada fiesta de la Sultana. Para este encuentro se dejó de vender cerveza a las seis de la tarde, por lo que algunos aficionados en las gradas tomaron sus previsiones. En los alrededores del inmueble también se cominzó a incrementar el movimiento, y los últimos boletos en la reventa  alcanzaron cifras récord. En un sondeo, las entradas para la localidad de butaca se cotizan en cantidades que van desde los 3 mil y hasta en 5 mil pesos, cuando el precio regular es de 300. Como es de esperarse, la hinchada local es amplia mayoría en los accesos, dado que el aforo del estadio está  casi vendido en su totalidad desde el inicio del torneo, aunque también los hinchas felinos se las han ingeniado para asegurar su sitio en la casa del rival, que tiene tres años sin ganar el Clásico en casa. El duelo de esta tarde envuelve el choque entre el Campeón del futbol mexicano, Rayados, contra su acérrimo rival, tigres, que buscará lavar el honor de su público por la conquista de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×