'Chelís' aceptó que a su equipo ya no le alcanza jugar con garra solamente

Después del mal inicio del Puebla, en el que sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles, además de perder los 3 partidos que ha disputado en casa, el DT del equipo, José Luis Sánchez Solá, aceptó que...
 Después del mal inicio del Puebla, en el que sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles, además de perder los 3 partidos que ha disputado en casa, el DT del equipo, José Luis Sánchez Solá, aceptó que a su equipo ya no le alcanza jugar sólo con garra.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “A Villalpando le falta madurez”

Después del mal inicio de Torneo del Puebla, en el que sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles, además de perder los tres partidos que ha disputado como local, el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, aceptó que a su equipo ya no le alcanza jugar sólo con garra.

“Mis jugadores se siguen matando, pero se demuestra que eso no es todo, no hemos aprovechado todas las semanas al máximo y lo que presentamos es poquito y no nos alcanza para ganar, el rival propone lo suyo, no podemos pelear con la situación de que dos veces vamos arriba en el marcador y nos dan la vuelta, hacemos 3 pero nos hacen 5, es lo que yo veo”.

Además, “Chelís” aseguró que durante esta campaña, el Puebla ha vivido pocas cosas positivas en la semana que no ayudan en el rendimiento del equipo durante el partido del fin de semana.

"Necesitamos alimentarnos más en la semana, creo que estamos sacando pocas cosas positivas"

“Necesitamos alimentarnos más en la semana, creo que estamos sacando pocas cosas positivas. Metemos tres goles, jugamos bien gran parte del partido pero necesitamos cariño, amor, honestidad hacia el equipo para revertir este mal paso. Hay muchas cosas en las que nos tenemos que enfocar en los próximos días”.

Acerca de la reacción del arquero poblano Jorge Villalpando al enfrentar a los aficionados, Sánchez Solá dejó entrever que al meta poblano le hace falta madurez para aceptar los reclamos de la afición.

“Tengo 51 años y meto la pata 200 veces, entonces imagínate lo que le pasa a un chavo de 25 años, pasa por la madurez, es lo que nos falta y esta situación nos sirve para aprender, lo que le pasó a “Villa” va a ser experiencia”.

Finalmente, el estratega blanquiazul aceptó que los problemas entre directivos, sí afectan el rendimiento de su escuadra en el terreno de juego ya que no se está haciendo un buen trabajo en todas las posiciones.

“De ese lado de la mesa (Directiva) no estamos sumando, creo que es una mesa de tres patas y lo normal es que se sostenga de 4 porque si estamos en tres pierdes equilibrio y caes de un lado u otro, no es justificación pero sí afecta en el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×