Guillermo Rivarola se mostró contento por la actitud de los Tuzos

Guillermo Rivarola aseguró que Pachuca ganó en la cancha por la actitud y personalidad que muestró, además de la superioridad individual.
Guillermo Rivarola aseguró que Pachuca ganó en la cancha por la actitud y personalidad que muestró, además de la superioridad individual.
 Guillermo Rivarola aseguró que Pachuca ganó en la cancha por la actitud y personalidad que muestró, además de la superioridad individual.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “La diferencia en lo individual fue la clave”

Los Tuzos del Pachuca consiguieron un triunfo importante en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, situación que pone a los hidalguenses en el sub liderato general del Bicentenario 2010. Los 12 puntos que suma el cuadro de la Bella Airosa tienen contento al estratega Guillermo Rivarola, quien aseguró que su equipo gana en la cancha por la actitud y personalidad que muestra, además de la superioridad individual que según el técnico argentino tiene Pachuca. “Conseguimos un triunfo importantísimo en una cancha muy difícil, Puebla juega muy bien por arriba, nos complicó un poco en largos tramos del partido pero por suerte supimos revertir. La verdad me siento contento con la actitud y personalidad de dar la vuelta dos veces al marcador, eso nos mantuvo en la pelea y sacar el resultado positivo. Me parece que la diferencia individual fue clave”, indicó. Además, comentó que su equipo sabía del potencial poblano pero que tras el empate a tres tantos, el cuadro tuzo comenzó a marcar diferencia y es por ello del resultado final a favor. “El Puebla es un equipo que juega bien los 90 minutos, sabíamos que iba a ser un partido trabado, dieron pelea, corrieron y lucharon todo el encuentro. Cuando empatamos en el 3-3 el equipo se volvió fuerte, ellos hicieron un golazo pero el equipo se mostró solido y a partir de  ahí marcamos la diferencia”, señaló. Finalmente, el argentino indicó que los Tuzos han adquirido regularidad en este certamen, situación que no ocurrió en el torneo anterior en dónde quedaron eliminados de la liga. “El equipo está solido, contento porque trabajamos con mucha alegría, con la responsabilidad que tiene cada uno en cada jugada y en cada partido, vamos por buen camino, recuperamos la regularidad que nos había faltado en el Apertura 2009”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×