La culpa es nuestra, no de Daniel: Lucas Ayala

Si bien los resultados marcan a la era de Daniel Guzmán como poco fructífera para Tigres, el volante Lucas Ayala aseguró que el plantel está convencido de tenerlo como entrenador, ya que los...
 Si bien los resultados marcan a la era de Daniel Guzmán como poco fructífera para Tigres, el volante Lucas Ayala aseguró que el plantel está convencido de tenerlo como entrenador, ya que los tropiezos han sido responsabilidad de los jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que sería un error cesar al “Travieso”
  • Lamentó que no se aprenda la lección de reaccionar con desventaja de dos goles

Si bien los resultados marcan a la era de Daniel Guzmán como poco fructífera para Tigres, el volante Lucas Ayala aseguró que el plantel está convencido de tenerlo como entrenador, ya que los tropiezos han sido responsabilidad de los jugadores y no del Cuerpo Técnico.

El escudo auriazul dijo estar convencido de que el “Travieso” podrá sacar adelante al equipo y por ello apuntó que sería un error si quiera pensar en relevarlo del puesto.

“Yo no sé de qué presión (se habla), nosotros sabemos bien que tenemos delante nuestro al técnico que nos va a sacar adelante, nosotros confiamos plenamente en él, sabemos lo que es como persona, como técnico, creemos en él, acá los únicos responsables de las cosas cuando salen mal, somos nosotros”, señaló a los micrófonos.

"La responsabilidad es nuestra, no de Daniel, yo creo totalmente en el trabajo de él"

“La responsabilidad es nuestra, no de Daniel, yo creo totalmente en el trabajo de él, creo que la situación se va a revertir porque tenemos delante nuestro al tipo ideal”.

-¿Sería un error cesar a Daniel en esta etapa?-“Sí, creo que Daniel no tiene nada que ver, somos nosotros los que estamos adentro, los que perdemos marca, los que no hacemos las cosas como corresponde a veces”.

“Daniel es el tipo ideal para que Tigres pueda despegar, creo que con Daniel se han ganado muchas cosas que de afuera no se ven, pero uno que está adentro todos los días y ve que se han ganado un montón de cosas con él”.

Sobre el partido, Ayala señaló  que no se puede objetar el accionar del rival, sino más bien aprender que no se ha corregido el problema de reaccionar cuando se tienen dos goles en contra, algo que ocurrió también en los duelos ante Pumas y Jaguares.

“Por el resultado ellos nos ganaron bien, en el partido no se puede decir nada, ellos hicieron su trabajo, creo que el primer tiempo hicieron sus cosas, y en el segundo se tiraron a aguantar el resultado”.

-¿Es difícil remar contra dos goles en contra?-“Tenemos que aprender de eso, yo lo había dicho en el partido contra Pumas que no siempre se va a poder levantar un resultado así, ya lo habíamos hecho con Jaguares, ya lo habíamos hecho contra Pumas, ahora fue distinto, no todos los equipos son iguales”

-¿Se pierde la confianza?-“La confianza es lo último que se tiene que perder, jamás se tiene que perder eso, nosotros tenemos que levantar la cabeza y si perdiéramos la confianza en este momento quedan muchas Fechas en el camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×