Metimos cuando fue necesario: Luis Pérez

La escena del segundo tiempo del Clásico Regio arroja un dominio de Tigres en busca de remontar el 2-0 parcial en el marcador, pero el Capitán rayado Luis Ernesto Pérez, consideró que todo...
 La escena del segundo tiempo del Clásico Regio arroja un dominio de Tigres en busca de remontar el 2-0 parcial en el marcador, pero el Capitán rayado Luis Ernesto Pérez, consideró que todo obedeció a que el plantel tuvo que administrarse teniendo el
Estadio Tecnológico -
  • Afirmó el Capitán rayado que el equipo buscó el equilibrio
  • Invitó a su gente a disfrutar

La escena del segundo tiempo del Clásico Regio arroja un dominio de Tigres en busca de remontar el 2-0 parcial en el marcador, pero el Capitán rayado Luis Ernesto Pérez, consideró que todo obedeció a que el plantel tuvo que administrarse teniendo el objetivo claro de llevarse la victoria.

El volante albiazul hizo a un lado el hecho de que la forma no arrojó una superioridad permanente sobre el rival y dijo que Rayados hizo lo que tenía que hacer en cada momento, apelando a la contundencia para ponerse arriba y luego a la resistencia para conservar la ventaja.

"Creo que cuando el equipo jugó lo hizo muy bien"

“Creo que cuando el equipo jugó lo hizo muy bien y cuando se tuvo que meter y ser ordenado lo hicimos, así que fue completo en el partido y justo ganador”, señaló.

“Nos vamos contentos, todos los Clásicos son diferentes, son historias distintas, y hoy estamos contentos porque ganamos”.

-¿Cuál fue la clave?-“La clave fue estar bien metidos, bien concentrados porque cuando jugamos al futbol lo hacemos todos bien y cuando hay que trabajar para ser un equipo equilibrado, creo que lo hacemos bien”.

Pasada la euforia del Clásico Regio, Luis Pérez coincidió con sus compañeros en que ahora Monterrey tendrá un reto mayor, que será mantenerse con la carga de partidos que se le vienen al jugar de forma paralela la Copa Santander Libertadores de América.

“Creo que es una motivación, pero viene lo importante, que es mantenernos y bueno, nos queda mucho camino por recorrer”.

“Siempre los Clásicos son especiales, uno siempre quiere ganar, hoy se pudo hacerlo y qué bueno, que disfrute la gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×