Murió el padre del Preparador Físico de Pumas

Antes del duelo entre Pumas y Estudiantes de este mediodía en Ciudad Universitaria, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Orta, padre del Preparador Físico del equipo,...
 Antes del duelo entre Pumas y Estudiantes de este mediodía en Ciudad Universitaria, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Orta, padre del Preparador Físico del equipo, Guillermo Orta.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Se guardó un minuto de silencio antes del encuentro

Antes del duelo entre Pumas y Estudiantes de este mediodía en Ciudad Universitaria, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Orta, padre del Preparador Físico del equipo, Guillermo Orta. El Preparador Físico auriazul, por obvias razones, no estuvo en la cancha, pero el equipo universitario quiso honrar la memoria de su padre con el minuto de solemnidad antes del partido que concluyó empatado a un gol. Guillermo Orta se convirtió en el responsable principal de la preparación física de los Pumas en 1994, pero después se volvió parte esencial del Cuerpo Técnico de Ricardo Ferretti, a quien ha acompañado cuando el “Tuca” dirigió a Guadalajara, Tigres, Toluca, Morelia y de nueva cuenta con el conjunto de la UNAM. Mediotiempo.com se une a la pena que embarga a la Familia Orta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×