No jugamos bien: Enrique Meza

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aceptó que su equipo no jugó bien ante América y que tampoco crearon muchas oportunidades de gol.
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aceptó que su equipo no jugó bien ante América y que tampoco crearon muchas oportunidades de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El estratega se preocupa por la falta de llegadas al arco rival

Cruz Azul ganó el volado y con ello la elección de la cancha, la situación parecía ser un buen augurio para los celestes que tenían 15 partidos sin vencer al América; sin embargo, el buen futbol y la fortuna no pudo acompañarlos y terminaron por caer 2-0 ante las Águilas. El resultado le cae de golpe a Enrique Meza, técnico de los celestes, quien acepta que su escuadra simplemente “no jugó bien” y terminaron por perder ante un rival que supo aprovechar sus virtudes y las potencializó. “Creo que no tuvimos muchas oportunidades y dimos la impresión de no saber jugar porque perdimos con mucha frecuencia la pelota. No jugamos bien y no quiero quitarle mérito a América porque ellos hicieron lo suyo”, declaró el timonel. Enrique Meza, con la pena de una nueva derrota frente a los de Coapa, se disculpó con su afición, una hinchada que ganó la batalla con cánticos en la tribuna, pero que no pudo ser recompensada de la misma forma. “Estamos apenados con la afición que nos sigue y que hoy a pesar de estar 2-0 seguía apoyando a su equipo”, mencionó. La derrota que se vuelve un dolor intenso en el corazón tiene que traer consigo enseñanzas para poder seguir avanzando, pues el pasado es imposible cambiarlo y por ello Cruz Azul entiende que se tiene que enfocar en el futuro.

"No conseguimos oportunidades claras de gol y eso es alarmante en un equipo que es bastante ofensivo"

“Tenemos que mejorar, la responsabilidad de cada uno son muy grandes y tenemos que corregir todo lo que nos ha estado pasando. La semana pasada tuvimos oportunidades de gol que no concretamos, pero hoy aparte de no tener la pelota no conseguimos oportunidades claras de gol y eso es alarmante en un equipo que es bastante ofensivo”, comentó. El entrenador aseguró que el cambio de Jesús Corona por Yosgart Gutiérrez en la portería sólo obedeció a un tema de estrategias y nivel de juego, no sabe si seguirá bajo la misma tónica en el marco, pues lo único que hoy le importa es que su plantel aproveche el tiempo de trabajo y demuestre una mejoría el próximo miércoles cuando reciba a Morelia. “No hay mucho tiempo para trabajar, pero una nueva oportunidad a los tres días siempre viene bien, además vamos a jugar con un equipo que juega bien, de los que están arriba”, declaró. En dicho juego Enrique Meza espera que el equipo entregue cuentas pues hoy acepta que los “jugadores saben que no han cumplido, que no están bien, pero no es falta de ganas, es sólo que no hemos podido hacer combinaciones en las jugadas, hemos estado desatinados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×