A pesar de la lluvia, el Corregidora comienza a llenarse

El mal tiempo y la lluvia que ha caído de manera constante desde temprana hora en el centro del país no fue motivo para que la afición queretana, tanto de Gallos Blancos como de los Pumas, se...
El mal tiempo y la lluvia que ha caído de manera constante desde temprana hora en el centro del país no fue motivo para que la afición queretana, tanto de Gallos Blancos como de los Pumas, se amilanara y no acudiera al estadio para la jornada doble.
 El mal tiempo y la lluvia que ha caído de manera constante desde temprana hora en el centro del país no fue motivo para que la afición queretana, tanto de Gallos Blancos como de los Pumas, se amilanara y no acudiera al estadio para la jornada doble.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Corregidora -
  • La afición, dividida, entre Gallos y Pumas
  • Los aficionados, bien resguardados contra la inclemencia del tiempo

El mal tiempo y la lluvia que ha caído de manera constante desde temprana hora en el centro del país no fue motivo para que la afición queretana, tanto de Gallos Blancos como de los Pumas, se amilanara y no acudiera al estadio para la jornada doble. Desde antes de las 19:00 horas miles de aficionados se dieron cita en el inmueble mundialista con los colores azul y blanco pero también azul y oro, debido a que los Pumas tienen una buena cantidad de seguidores en dicho estado, inclusive un centro de investigación de la UNAM se encuentra en Juriquilla a unos kilómetros del Corregidora. La música norteña, de banda, no se hizo esperar y fue el motor que pretendió encender los ánimos de la afición de Gallos, más la voz del animador que impulsaba a la afición a apoyar sin tregua para hacer del Corregidora una fortaleza, una plaza de las más difíciles de México, donde esta noche los Pumas no tengan un segundo de descanso, y así fue por lo menos en las tribunas, donde a cada Goya que los grupos de animación de los felinos entonaron, la silbatina no se hizo esperar para ahogarlos. Las chamarras, gorros, sombreros, impermeables y paraguas fueron los escudos que esta noche portaron todos los amantes al balompié, niños, niñas, jóvenes y adultos, todos estuvieron representados en la casa  de los queretanos para demostrar que hay apoyo y que todos quieren que el futbol de Primera División siga en Querétaro, en la lucha por no descender que mantienen con Indios, Atlas y Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×