Aún son Chivas, rayadas y visten rojiblanco

Pese a lo que se haya resuelto en los Tribunales, el equipo de futbol propiedad de Jorge Vergara jugó la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 portando el tradicional uniforme a rayas y fue...
Pese a lo que se haya resuelto en los Tribunales, el equipo de futbol propiedad de Jorge Vergara jugó la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 portando el tradicional uniforme a rayas y fue anunciado en el sonido local del Estadio Hidalgo.
 Pese a lo que se haya resuelto en los Tribunales, el equipo de futbol propiedad de Jorge Vergara jugó la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 portando el tradicional uniforme a rayas y fue anunciado en el sonido local del Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • A las barras de Chivas las recibieron con un operativo desde la autopista

Pese a lo que se haya resuelto en los Tribunales, el equipo de futbol propiedad de Jorge Vergara jugó la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 portando el tradicional uniforme a rayas y fue anunciado en el sonido local del Estadio Hidalgo con el nombre de las Chivas del Guadalajara. La resolución que dictó el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y en el que se restituyó la marca Chivas al Club Deportivo Guadalajara AC, al menos hasta hoy no entró en vigor. Y es que el equipo enfrentó a los Tuzos del Pachuca sin modificaciones en su vestimenta, con el mismo escudo, el mismo uniforme y como si nada se hubiera dado a conocer a mitad de semana. De hecho, la dinámica del equipo fue prácticamente la misma de cada juego, trasladándose desde el hotel de concentración y hasta el estadio en el autobús color rojo que presume la marca del club para llegar a su compromiso hora y media antes de que arranque el partido. Sin embargo, lo que sí fue inusual en los encuentros de Pachuca fue el operativo de seguridad que se implementó en la autopista México-Pachuca, el cual tenía como principal objetivo recibir a los camiones que trasladaban a las porras del Rebaño Sagrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×