'Chelís' aseguró que Puebla ganó por detalles individuales

Con el semblante de alguien que ha tomado un gran respiro, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, comentó después de la victoria de su equipo por 1-0 sobre el San Luis, que el...
 Con el semblante de alguien que ha tomado un gran respiro, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, comentó después de la victoria de su equipo por 1-0 sobre el San Luis, que el resultado por sí mismo lo deja satisfecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Los dos hicimos un gran partido, ellos fallaron, nosotros no”

Con el semblante de alguien que ha tomado un gran respiro, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, comentó después de la victoria de su equipo por 1-0 sobre el San Luis, que el resultado por sí mismo lo deja satisfecho. “Es muy padre ganar hoy, la verdad hemos sufrido mucho pero al final de cuentas el resultados nos favoreció. Fue un partido trabado porque los dos intentamos por todos lados y no nos salía alguna jugada, pero al final la diferencia fue el gol de Hérculez (Gómez), todo chorreado y raspado pero entro y con eso nos vamos contentos”. Para Sánchez Solá, la diferencia entre ambos equipos fue que al Puebla le salieron mejor los destellos individuales que a su rival potosino. “Sabemos que el juego de conjunto nos sale bien, los detalles individuales nos hicieron perder el domingo pero ganar hoy, pensamos que iba a ser un partido peleado porque ellos también estaban afligidos por ganar, fuimos muy precavidos, los dos hicimos un gran partido pero ellos fallaron su oportunidad y nosotros no, mis jugadores hicieron un gran esfuerzo”. Finalmente el estratega poblano resaltó que el su aquero pudo sacarse la espina del juego ante Pachuca al detenerle un penal a Braulio Luna. “El domingo pasado hablamos que Villalpando tenía que aprender y este juego tiene revancha, que bueno por él. Con esto el equipo se beneficia y gana el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×