Darío Botinelli ya piensa en vencer al San Luis

Darío Botinelli manifestó que en Atlas sólo tienen en mente sacar el triunfo contra el San Luis el próximo fin de semana.
Darío Botinelli manifestó que en Atlas sólo tienen en mente sacar el triunfo contra el San Luis el próximo fin de semana.
 Darío Botinelli manifestó que en Atlas sólo tienen en mente sacar el triunfo contra el San Luis el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que Indios planteó un partido muy difícil

En el interior del Atlas hay un común denominador, en el son de que la victoria no les tiene que desubicar, al contrario los referentes del equipo manifestaron que ellos irán en busca de más triunfos y por lo pronto Darío Botinelli manifestó que sólo tienen en mente sacar el triunfo contra el San Luis el próximo fin de semana. “Estamos contentos y tranquilos, disfrutar lo que se logró y pensar en lo que será San Luis. Sabíamos que sería un partido difícil, veníamos con esa mentalidad y lo bueno es que se ganó. Hay mucha confianza y estamos tranquilos porque los equipos de la zona ganaron y hay que estar tranquilos con eso, y seguir sumando”, indicó. El “Pollo” respetó al máximo al rival y manifestó que los Indios pintaron un partido difícil y por más que el marcador haya terminado en goleada, para nada fue un duelo de trámite. “Nunca se hizo fácil, por ahí nosotros logramos marcar la diferencia rápidamente y luego con su desesperación tuvimos más espacios, para hacer una mayor cantidad de goles”, mencionó. Sobre el poderío ofensivo que muestra el Atlas, Botinelli expresó que tienen que ser humildes de cara a los siguientes compromisos, pues es importante tener un perfil bajo de cara a la segunda parte del torneo. “Es bueno para él que estaba ansioso por marcar y hoy ya lo pudo hacer. Es bueno pensar en esto y hay que seguir en este camino, tenemos que poner humildad y seguir marcando diferencias a la hora de jugar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×