Estudiantes sin suerte en miércoles

Definitivamente los Estudiantes deberán hacerse una limpia cuando programen sus partidos en miércoles. Nuevamente, tal y como sucedió ante Juan Aurich, la lluvia y el frío se hicieron presentes y...
 Definitivamente los Estudiantes deberán hacerse una limpia cuando programen sus partidos en miércoles. Nuevamente, tal y como sucedió ante Juan Aurich, la lluvia y el frío se hicieron presentes y con esto, las tribunas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Es la peor entrada en el Tres de Marzo desde la transformación a Estudiantes

Definitivamente los Estudiantes Tecos deberán hacerse una limpia cuando programen sus partidos para el miércoles. Nuevamente, tal y como sucedió ante el conjunto peruano de Juan Aurich, la lluvia y el frío se hicieron presentes y con esto, las tribunas vacías. Ahora habrá que ver si en esta ocasión el marcador también se pone en contra de los emplumados, pues en el partido de vuelta de la Copa Santander Libertadores, Juan Aurich se llevó el triunfo por 1-2. Tan mal está la entrada, que algunos la han calificado como la peor desde la transformación de los zapopanos en Estudiantes, pues si bien no había entradas pletóricas, se había mantenido las entradas regulares; sin embargo ahora la gente no respondió, quizá también por el juego de Atlas ante Indios en el Estadio Jalisco. Los Rayados tampoco tuvieron mucha suerte en ese tema, pues su barra asciende a unos 15 aficionados que están en la zona sur del inmueble. Las bellas edecanes también la pasan mal, puesto que con el frío que hace, tienes que estar cubiertas con diminutas prendas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×