Gonzalo Vargas dedicó el gol a su esposa

Indios se fue del Jalisco con una racha de 23 partidos sin ganar, misma racha que tenía hasta hoy Gonzalo Vargas sin anotar, por tal motivo el delantero de Atlas mostró su satisfacción por haber...
 Indios se fue del Jalisco con una racha de 23 partidos sin ganar, misma racha que tenía hasta hoy Gonzalo Vargas sin anotar, por tal motivo el delantero de Atlas mostró su satisfacción por haber terminado con su sequía goleadora.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El marcador refleja que fuimos contundentes y que aprovechamos cada chance"

Favor de actualizar flashplayer

Indios se fue del Jalisco con una racha de 23 partidos sin ganar, misma racha que tenía hasta hoy Gonzalo Vargas sin anotar, por tal motivo el delantero de Atlas mostró su satisfacción por haber terminado con su sequía goleadora.

Y es que el "Turbo" no anotaba desde el pasado 2 de mayo del 2009, en la Fecha 16 del Clausura 2009 cuando vencieron 4-2 a Morelia. El gol fue dedicado a su esposa que siempre estuvo a su lado.

"La verdad que muy contento y feliz, es algo muy importante para mí y lo bueno es que esta racha se acabó con una victoria del equipo. Realmente sí me quito presión, la mochila que cargaba era muy grande por no convertir, quiera o no esto pesa y más para un delantero, y aunque hay que tomarlo con mesura me voy contento. Me da una tranquilidad muy grande pero sobre todo porque el equipo ganó, se dio todo, pero dejar atrás la presión es bueno aunque sea inconsciente y la verdad se siente muy bien".

Sobre la goleada de su equipo ante Indios, el charrúa dijo que hay que tomarla con tranquilidad. "Hay que tomarla con mesura porque sabemos que no todos los partidos se pueden ganar con diferencia como la de hoy, hay que tomarlo con calma aunque con gran alegría porque hicimos bien las cosas".

-¿La goleada qué refleja?- "El marcador refleja que fuimos contundentes y que aprovechamos cada chance que tuvimos, pudimos hacer un para más, pero el marcador refleja que el equipo jugó bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×