Guillermo Rivarola se fue satisfecho a pesar de la derrota

Guillermo Rivarola dijo se fue satisfecho pese a la derrota del Pachuca y agregó que la única diferencia fue el golazo de Xavier Báez.
Guillermo Rivarola dijo se fue satisfecho pese a la derrota del Pachuca y agregó que la única diferencia fue el golazo de Xavier Báez.
 Guillermo Rivarola dijo se fue satisfecho pese a la derrota del Pachuca y agregó que la única diferencia fue el golazo de Xavier Báez.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que la única diferencia fuel el golazo de Xavier Baez
  • Le duele la derrota pero sobre todo perder tres puntos en casa  

El Guadalajara le propinó la primera derrota de la temporada al Pachuca en el Estadio Hidalgo y fue un duro revés para los Tuzos, sin embargo, su técnico, Guillermo Rivarola dijo que no hay que bajar la cabeza porque hicieron un buen trabajo en un partido en el que la diferencia fue el golazo de Xavier Báez. “Chivas se lleva los tres puntos pero estoy muy orgulloso del plantel que tengo más allá de haber perdido el juego. Hoy dieron el cien por ciento, se hizo un esfuerzo enorme los 90 minutos, mostraron entrega, actitud pero lamentablemente no pudimos concretar las opciones de gol que tuvimos y ellos hicieron un golazo", indicó.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×