Herrera seguirá al frente: Frangie

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que el puesto de Miguel Herrera como entrenador no está en duda y confía en que lograrán dejar atrás la mala racha que...
El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que el puesto de Miguel Herrera como entrenador no está en duda y confía en que lograrán dejar atrás la mala racha que no los ha dejado.
 El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que el puesto de Miguel Herrera como entrenador no está en duda y confía en que lograrán dejar atrás la mala racha que no los ha dejado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No puso en duda la continuidad del "Piojo"

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que el puesto de Miguel Herrera como entrenador no está en duda y confía en que lograrán dejar atrás la mala racha que no los ha dejado. “Estamos tranquilos, la continuidad tiene que darse, hoy pasamos por una mala racha como cualquier otro equipo y hay que tener paciencia, este es un deporte que de repente es muy ingrato y no te da los resultados que ves en la cancha. “Él seguirá, eso no está cuestionable, aquí es cuestión de afinar, sabemos que Miguel es el técnico ideal para nuestro equipo. Ahorita hay que estar concentrados en darle la vuelta a esto, los que más debemos de tener paciencia somos nosotros como Directiva”, comentó. Se le preguntó si le pondría alguna calificación al estratega en estos seis partidos que van del torneo, pero no se quiso adelantar a nada y dio su espaldarazo al "Piojo" Herrera. “La verdad no me gusta poner calificaciones, pienso que Miguel Herrera es un gran entrenador, hay veces que las cosas no se dan en el futbol, pero esperamos darle la vuelta a esto, tenemos dos partidos importantísimos y difíciles ante Santos y América”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×