Herrera sumamente molesto con defensiva

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, explotó contra su defensiva y la culpó totalmente de la derrota ante Monterrey, ya que aseguró no poder decir nada de la gente de ofensiva cuando...
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, explotó contra su defensiva y la culpó totalmente de la derrota ante Monterrey, ya que aseguró no poder decir nada de la gente de ofensiva cuando marcaron tres tantos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El 'Piojo' defendió a Juan Carlos Leaño, dijo que no fue su culpa

Favor de actualizar flashplayer

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, explotó contra su defensiva y la culpó totalmente de la derrota ante Monterrey, ya que aseguró no poder decir nada de la gente de ofensiva cuando marcaron tres tantos.

"Hemos dejado de ser un equipo que juega bien al futbol, poco inteligente, porque el partido pasado nos expulsa un jugador, nos plantamos bien en la cancha y Pumas nunca nos hizo daño. Esta noche fue totalmente lo contrario, tenemos un hombre de más, hacemos el gasto, nos vamos arriba del equipo rival y seguimos yendo al ataque".

"Somos el único equipo en el mundo que no toma conciencia de lo peligroso que son los rivales, de la inconsistencia que tenemos defensivamente cuando estamos distraídos; qué le puedes decir a la ofensiva si te hace tres goles y terminas perdiendo un partido. Tenemos que ser más inteligentes en ese sentido", indicó.

Y como ejemplo puso el segundo tanto que recibieron en la noche, cuando los agarraron mal parados cuando perdieron un balón en el área rival.

"A veces los laterales se van al ataque, los volantes se van al ataque y nadie toma conciencia de que con la gente que estamos atacando ya estábamos bien, les gritas que se paren bien, que no hay prisa, pero el equipo se desconcentra y con una pelota que pierdes en el área contraria, no puede ser que termine siendo gol en tu portería", señaló.

DEFENDIÓ A LEAÑO

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×