Mario Méndez resaltó los tres puntos

Para el defensor de Atlas, Mario Méndez Olague, lo más importante es que esta noche consiguieron tres puntos ante Indios, por lo que deja de lado la forma y la goleada que les propinaron.
 Para el defensor de Atlas, Mario Méndez Olague, lo más importante es que esta noche consiguieron tres puntos ante Indios, por lo que deja de lado la forma y la goleada que les propinaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lamentó la situación de Indios

Para el defensor de Atlas, Mario Méndez Olague, lo más importante es que esta noche consiguieron tres puntos ante Indios, por lo que deja de lado la forma y la goleada que les propinaron. “La verdad que más allá del resultado nuestro objetivo eran los tres puntos, sabíamos que era importante ganar porque estábamos en casa, la verdad es que trabajamos el partido y fue tan bueno que en pocos minutos encontramos el gol y eso nos dio la confianza”. De hecho, el "29" rojinegro señaló que su rival hizo hasta hoy su peor partido del BC2010, pero también fue aprovechado por su equipo.   “Es desafortunado lo que le pasa a Indios porque hasta el juego de hoy no había jugado tan mal, en los partidos anteriores había hecho un buen trabajo, hoy nos tocó ganar y así es el futbol”. Méndez no disfruta de más la goleada, de hecho desde ahora ya piensa en San Luis al que visitarán el próximo sábado. “Hay que disfrutar pero esto sigue su curso, ya hay que pensar en San Luis y sabemos que se sacó un buen resultado, hay que seguir trabajando porque no hemos logrado nada y seguramente San Luis llegará urgidos luego de perder hoy”. Y aunque hoy dieron un paso gigantesco rumbo a la salvación, Mario afirmó que el objetivo es entrar a la Liguilla. “Nosotros queremos sumar para estar en la Liguilla y pensar en lo que viene en los demás torneos, sabemos que Indios la tiene complicada y lo que tenemos que hacer es sumar para pensar en la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×