Me voy triste y decepcionado: Ambriz

Parco y afligido se mostró el Director Técnico del San Luis, Ignacio Ambríz, después de que su escuadra se quedó con 4 puntos después de 6 jornadas tras la derrota de esta noche de último minuto...
 Parco y afligido se mostró el Director Técnico del San Luis, Ignacio Ambríz, después de que su escuadra se quedó con 4 puntos después de 6 jornadas tras la derrota de esta noche de último minuto ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Ambríz reconoció planteó un partido de un solo gol

Parco y afligido se mostró el Director Técnico del San Luis, Ignacio Ambríz, después de que su escuadra se quedó con 4 puntos después de 6 jornadas tras la derrota de esta noche de último minuto ante Puebla. “Fue un partido que pensé que iba a ser 1-0, de un solo gol, así se planteó y creo que es justo el resultado para Puebla porque supo aprovechar la oportunidad que tuvo y nosotros no”. El timonel de los Gladiadores mostró sentimientos encontrados por el resultado, al sentirse decepcionado por su causa, pero contento de que su rival, al que dirigió en el 2003, ya salió de la mala racha. “Me voy triste y decepcionado por la derrota de mi equipo y esperamos seguir trabajando para que se nos den los resultados positivos ya pronto. Por otro lado estoy contento por Puebla, que es un equipo que trabaja muy bien y que tiene un  gran entrenador en 'Chelís' que lo ascendió rápido y lo ha hecho protagonista”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×