Miguel Zepeda afirmó que pasa por su mejor momento

Miguel Zepeda sigue con su paso goleador, llegó a siete tantos en el Bicentenario 2010 y es escolta de Javier Hernández, pero el experimentado delantero del Atlas guarda mesura y tranquilidad y...
 Miguel Zepeda hace soñar a los rojinegros. El nayarita volvió a marcar 3 goles y ahora la víctima fueron los Indios de Ciudad Juárez. Los atlistas no se tentaron el corazón y le hicieron 7 goles al equipo de José Treviño.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que no se encuentra pensando en un posible llamado al Tri

Miguel Zepeda sigue con su paso goleador, llegó a siete tantos en el Bicentenario 2010 y es escolta de Javier Hernández, pero el experimentado delantero del Atlas guarda mesura y tranquilidad y afirmó que él espera mantener el ritmo. El nayarita es optimista y reconoce ante los medios de comunicación que se siente en mejor momento que hace diez años, cuando era un juvenil en esto del futbol. “Nunca pensé que pasaría esto, meto tres y pongo dos, fue una noche genial para mí, no sé si pueda dormir, la verdad. Estamos contentos, felices y en lo personal no tengo ni palabras. El campeonato de goleo no es una obsesión mía, quiero andar bien por lo que se presenta. Hoy me siento mejor que hace años, me siento con más inteligencia, contundente y mucho mejor”, afirmó. Sobre los rumores de que puede recibir un llamado a la Selección Nacional, Zepeda manifestó que no piensa en eso, que él quiere demostrar su buen nivel con el Atlas y que lo demás es ganancia. “La verdad que estoy pensando más en Atlas, en la Selección no estoy pensando, si se da qué bueno y si no se da, no pasa nada. Claro que sí me gustaría, pero vamos bien, y con humildad más que nada”, indicó. -¿Ya es una realidad su regreso?- “Sí, es mucho más real, hoy tuve la participación buenísima, meto goles y pongo dos, es una noche genial. Tuve altas y bajas y hoy es más real lo mío”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×