Para Vergara, el problema de la marca es de 'segunda importancia'

Más que silenciar a quienes le dieron un revés a Jorge Vergara a inicios de semana en los Tribunales, el propietario de las Chivas del Guadalajara dijo este miércoles tras el triunfo ante Pachuca,...
 Más que silenciar a quienes le dieron un revés a Jorge Vergara a inicios de semana en los Tribunales, el propietario de las Chivas del Guadalajara dijo este miércoles tras el triunfo ante Pachuca, que su equipo está para dejar bocas abiertas.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Consideró que México puede jugar la Final de un Mundial

Más que silenciar a quienes le dieron un revés a Jorge Vergara a inicios de semana en los Tribunales, el propietario de las Chivas del Guadalajara dijo este miércoles tras el triunfo ante Pachuca, que su equipo está para dejar bocas abiertas.

Al final del partido ante los Tuzos del Pachuca, donde el Rebaño Sagrado consiguió su sexta victoria consecutiva desde que comenzó el torneo, Vergara se mostró optimista al decir que incluso las Chivas son hoy el mejor equipo del país.

"En Chivas no estamos para callar bocas, estamos para abrirlas, para ayudar al futbol", mencionó el también dueño de Omnilife.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×