Real no quiso arriesgar al 'Chícharo'

La decisión de que Javier Hernández no jugara con las Chivas ante los Tuzos del Pachuca fue tomada por el estratega José Luis Real con la intención de no arriesgar al jugador.
 La decisión de que Javier Hernández no jugara con las Chivas ante los Tuzos del Pachuca fue tomada por el estratega José Luis Real con la intención de no arriesgar al jugador.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El jugador sufrió una lesión el pasado martes
  • La decisión no tuvo que ver con su probable convocatoria al Tri

La decisión de que Javier Hernández no jugara con las Chivas ante los Tuzos del Pachuca fue tomada por el estratega José Luis Real con la intención de no arriesgar al jugador. El estratega, quien colocó en su lugar a Omar Arellano, explicó tras la victoria ante los Tuzos que su decisión no tuvo nada que ver con la probable convocatoria del jugador a la Selección Mexicana de cara al partido del próximo 24 de febrero ante Bolivia. "La decisión la tomamos al medio día de hoy, por una molestia de Javier a partir del entrenamiento de ayer, pero consideramos que sí era probable que pudiera jugar y finalmente decidimos no arriesgar la integridad física del jugador, que es lo más inportante, aún concientes de que perdíamos a un jugador muy valioso, y sobre todo que él se perdía la oportunidad de seguir anotando gol en cada partido de lo que ha actuado", mencionó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×