Seguimos vivos: José Treviño

Los indios de Ciudad Juárez necesitan un milagro para no perder la categoría. El cuadro de la frontera norte está en picada y una derrota más sería lapidaria, pero José Treviño, confía en que sus...
 Los indios de Ciudad Juárez necesitan un milagro para no perder la categoría. El cuadro de la frontera norte está en picada y una derrota más sería lapidaria, pero José Treviño, confía en que sus pupilos puedan sacar los 28 puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Reconoció que las ausencias les afectaron mucho

Los indios de Ciudad Juárez necesitan un milagro para no perder la categoría. El cuadro de la frontera norte está en picada y una derrota más sería lapidaria, pero el entrenador de este conjunto, José Treviño, confía de manera plena en que sus pupilos aún pueden rescatar los 28 puntos que les darían la oportunidad de mantenerse en el Máximo Circuito. “La historia es así y el deportista tiene que saber recuperarse de estos momentos, en mi caso soy el responsable de todo esto, me siento igual de apesadumbrado al igual que todos los jugadores, y hablamos de la dignidad y el profesionalismo que tienes que mostrar y de todo lo que estamos jugando y de lo que significa el equipo para Ciudad Juárez, pero bueno, el equipo no logra salir y al final sigue mostrando la misma cara, trataremos de mostrar una mayor vergüenza el domingo y lo único bueno es que seguimos vivos en el tema de porcentaje, aún podemos alcanzar a Jaguares y a Tigres, dependiendo del resultado de mañana”. Sobre la goleada ante el Atlas, el Profe explicó que los mataron las ausencias, que no pudieron suplir la baja del portero Christian Martínez, ya que el joven Hernández no estuvo en su noche. “Es una tristeza muy grande, el no poder salir de este problema, hoy cometimos errores más crasos, nosotros al perder a Emil (Martínez) y a Christian Martínez perdimos dos piezas importantes, en el caso del arquero se notó la diferencia y en la caso del juego, Emil Martínez es casi el 60 ó 70 por ciento el juego del ataque, entonces aunado a eso pensamos en presentar un partido diferente, salir del problema en el que estamos, y no. Pasa que cometimos errores puntuales desde los 40 segundos, que te hacen un gol y después del segundo gol mi equipo se cae y desaparece por completo y todo lo bien que habíamos trabajado contra Morelia, América, Santos y San Luis, simplemente se tiró a la basura y volvimos a empezar. Nos tiramos 15 partidos atrás de los errores que hacíamos antes”, mencionó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×