Sentimos mucha vergüenza, no se jala parejo: García Arias

Al salir de la zona mixta del Jalisco, Adrián García Arias defensor de Indios denotaba gran tristeza e impotencia. Afirmó sentir gran vergüenza luego del escandaloso 7-1 que se llevaron esta noche.
 Al salir de la zona mixta del Jalisco, Adrián García Arias defensor de Indios denotaba gran tristeza e impotencia. Afirmó sentir gran vergüenza luego del escandaloso 7-1 que se llevaron esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No hay conflictos internos en Indios
  • La culpa no es de Treviño

Al salir de la zona mixta del Jalisco, Adrián García Arias defensor de Indios denotaba gran tristeza e impotencia. Afirmó sentir gran vergüenza luego del escandaloso 7-1 que se llevaron esta noche de parte de Atlas y sobre todo que no han respaldado dentro del terreno de juego al técnico Pepe Treviño.

“Sentimos vergüenza, no podemos perder así, tenemos que estar conscientes de lo que nos estamos jugando. A nadie le gusta perder 7-1 y es lamentable porque no estamos respaldando a Pepe que es un entrenador que te da libertad para muchas cosas y deja hacer cosas que de plano otro entrenador no te dejaría, hoy tenemos que dar la cara por él porque la culpa es de los jugadores y no del entrenador”.

"Hoy tenemos que dar la cara por él porque la culpa es de los jugadores y no del entrenador"

Para el experimentado defensor, gran parte del problema de La Tribu es que varios jugadores no están en el mismo canal y no jalan parejo y eso se refleja dentro del terreno de juego. “No se está jalando parejo pero esas cosas hay que hablarlas dentro del vestidor, ahora tenemos que respaldar a Pepe porque la realidad es que nosotros nos equivocamos dentro del terreno de juego y estamos bastante grandecitos para saber lo que nos estamos jugando”. Sin embargo, García Arias descartó que el vestidor de Juárez esté dividido o exista grillas internas. “El vestidor no está dañado pero aún no sabemos lo que es un descenso, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvar al equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×