Somos un equipo de carácter: Hérculez Gómez

El atacante poblano Hérculez Gómez se mostró feliz por anotar su primer gol en el Estadio Cuauhtémoc, segundo en el torneo, y con él darle los tres puntos a los camoteros, por lo que se mostró...
El atacante poblano Hérculez Gómez se mostró feliz por anotar su primer gol en el Estadio Cuauhtémoc, segundo en el torneo, y con él darle los tres puntos a los camoteros, por lo que se mostró agradecido con José Luis Sánchez Solá.
 El atacante poblano Hérculez Gómez se mostró feliz por anotar su primer gol en el Estadio Cuauhtémoc, segundo en el torneo, y con él darle los tres puntos a los camoteros, por lo que se mostró agradecido con José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Villalpando dedicó el penal atajado a quienes lo apoyaron

El atacante poblano Hérculez Gómez se mostró feliz por anotar su primer gol en el Estadio Cuauhtémoc, segundo en el torneo, y con él darle los tres puntos a los camoteros, por lo que se mostró agradecido con José Luis Sánchez Solá y confía en que vendrán mejores resultados para La Franja.

"Creo que somos un equipo con carácter que nunca da una pelota por perdida, vamos para adelante porque aún nos faltan varios juegos y siento que podemos ganarlos a base de buen juego colectivo y la confianza que tengamos en nosotros mismos".

VILLALPANDO DEDICÓ EL PENAL ATAJADO

Por su parte el arquero poblano Jorge Villalpando que le detuvo un penal a Braulio Luna, indicó que recuperar la confianza en sí mismo es importante sin dejar de agradecer a quienes confiaron en su labor bajo los tres postes, sobretodo en estos días que fue presionado por la afición poblana.

"Qué bueno que se dio la revancha pronto, la verdad agradezco a toda la gente que me acompañó y que me alentó cuando pasé por momentos difíciles. Este partido, y haber parado el penal, se lo dedico a todos ellos que siguen confiando en mí pase lo que pase".

Además, Villalpando Romo no se preocupa por el siguiente rival que es Guadalajara, que si bien ha ganado los seis encuentros disputados en el certamen, aseguró no es un invencible para la causa poblana.

"Será un partido muy complicado por lo que representa enfrentar a Chivas en Guadalajara y por la racha que lleva, pero Puebla le puede pelear de igual a igual y nos podemos traer los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×