Manda Romano reflectores al corazón

Lejos de vanagloriarse con su táctica para darle la voltereta a los Tigres, el técnico del Santos, Rubén Omar Romano, desvió todo el mérito hacia el coraje de sus jugadores, a los que vio salir...
Lejos de vanagloriarse con su táctica para darle la voltereta a los Tigres, el técnico del Santos, Rubén Omar Romano, desvió todo el mérito hacia el coraje de sus jugadores, a los que vio salir adelante de la presión del rival a base de entrega.
 Lejos de vanagloriarse con su táctica para darle la voltereta a los Tigres, el técnico del Santos, Rubén Omar Romano, desvió todo el mérito hacia el coraje de sus jugadores, a los que vio salir adelante de la presión del rival a base de entrega.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Elogia la determinación de sus Guerreros

Lejos de vanagloriarse con su táctica para darle la voltereta a los Tigres, el técnico del Santos, Rubén Omar Romano, desvió todo el mérito hacia el coraje de sus jugadores, a los que vio salir adelante de la presión del rival a base de entrega y futbol. En rueda de prensa, el timonel no se adjudicó la tercer victoria al hilo que suma con su plantel, sino que se debe de analizar el esfuerzo que puso su cuadro dentro del campo, y donde se hizo lo necesario para salir avante en la cancha del “Volcán”. “Hay que destacar el corazón, la entrega, la disciplina táctica de ellos (jugadores)”, declaró. “En el momento más difícil, el equipo supo soportar la presión de un equipo que tiene muy buenos jugadores, y que tuvo a su gente y teniendo la reacción de ir abajo en el marcador”. -¿Es un triunfo merecido?- “Es que estuvimos tratando de manejar el partido, el equipo buscó, manejó la pelota cuando el rival lo permitió y también llegó al arco, especialmente en el primer tiempo, creo que fuimos superiores en el juego de conjunto, en la actitud que mostramos y el resultado”. Romano apuntó que aún quedan cosas por corregir en su sistema, como el que el plantel replegó mucho tras conseguir el 2-1, aunque dijo que lo importante es que cada vez se impregna más la identidad de trabajo en el cuadro lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×