Para Damián Álvarez, la diferencia fue un golazo

Damián Álvarez no ocultó el mal sabor de boca que les dejó el haber sufrido la primera derrota de la temporada en el Estadio Hidalgo ante el Guadalajara.
 Damián Álvarez no ocultó el mal sabor de boca que les dejó el haber sufrido la primera derrota de la temporada en el Estadio Hidalgo ante el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Considera que Guadalajara no los superó en el partido
  • Reconoce que la derrota fue un duro golpe, pero no les debe de afectar

Damián Álvarez no ocultó el mal sabor de boca que les dejó el haber sufrido la primera derrota de la temporada en el Estadio Hidalgo ante el Guadalajara, sobre todo porque considera que tuvieron la posibilidad de conseguir un mejor resultado en un partido que se definió con la mínima diferencia. "Me da mucha bronca porque estos partidos no se pueden perder, hicimos un juego importante, con cuatro situaciones claras de gol que no pudimos capitalizar y simplemente con un golazo nos quedamos sin nada". El atacante blanquiazul está convencido de que las Chivas no fueron superiores a los Tuzos y que la anotación de Xavier Baez fue la única diferencia, de la cual no fueron capaces de reponerse.     "Nosotros propusimos el partido y eso le complicó a Chivas, se vio un equipo más contragolpeador que en otros momentos y tuvieron una jugada afortunada clavando la pelota en el ángulo, ahí se acabó todo".    DESESPERACIÓN EN LA RECTA FINAL En los últimos minutos del encuentro varios jugadores del Pachuca se veían desesperados, entre ellos la "Chilindrina", al no conseguir el tanto del empate, pero comulga con las palabras de Guillermo Rivarola en el sentido de que hicieron un buen partido independientemente del resultado en contra. "Me voy muy angustiado, pero no me voy desilusionado porque el equipo se entregó, pero tranquilamente pudimos haber empatado el partido, con cuatro situaciones que nos marcaron, simplemente no pudimos tener la contundencia de los partidos anteriores, ésa fue la única diferencia". Lo peor para Damián fue ver cómo se escapaban las oportunidades de igualar los cartones "no vi al equipo muy preciso, el campo se dificultó para el manejo de la pelota, te entra la desesperación cuando pasan los minutos y erras goles tan claros, pero el sábado tendremos la oportunidad de borrar lo que pasó". Antes de concluir, el atacante del conjunto hidalguense aseguró que la prioridad en este momento es que el equipo anímicamente no se venga abajo con esta dolorosa derrota.    "No tenemos que caer, en este momento es muy difícil hablar porque nos sobrepasa el desazón de perder un partido como éste, pero falta mucho camino por recorrer así que hay que trabajar para salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×