No es para echar campanas al vuelo: Carlos Morales

El paso de los Santos les da para estar entre los mejores tres equipos de la Tabla General, pero el plantel lagunero siente que sus objetivos están claros rumbo a la Liguilla y por eso aún no se...
 El paso de los Santos les da para estar entre los mejores tres equipos de la Tabla General, pero el plantel lagunero siente que sus objetivos están claros rumbo a la Liguilla y por eso aún no se puede pensar que hay algo en la bolsa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que Santos está entendiendo más a Romano
  • Desconoce por qué Tigres ya no camina

El paso de los Santos les da para estar entre los mejores tres equipos de la Tabla General, pero el plantel lagunero siente que sus objetivos están claros rumbo a la Liguilla y por eso aún no se puede pensar que hay algo en la bolsa.

El volante Carlos Adrián Morales fue claro en su aparición ante los medios, y consideró que se debe celebrar el nivel del equipo ante Tigres, pero sin perder de vista que la ratificación llegará dentro de tres días, cuando reciba a Estudiantes en el nuevo Estadio Corona.

"Vamos por buen camino, hasta ahí. No vamos tampoco a echar las campanas al vuelo por tres victorias consecutivas, que sí te dan mucha tranquilidad para seguir trabajando de la manera que nosotros queremos, pero falta más", señaló el zurdo.

"Es difícil opinar hoy en día desde fuera, porque no estoy ya dentro de la institución"

"Estamos agarrando cada vez más la idea de Rubén y vamos muy bien, haciendo el camino para nuestro objetivo que es la calificación".

-¿Cuál fue la clave para dar la vuelta a Tigres?- "El orden, la contundencia, porque a lo mejor no se tuvo mucha llegada, pero las dos que se tuvieron cayeron, y también la parte defensiva, que estuvimos muy atentos en todos los sentidos".

"Yo creo que el equipo en general hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo en todos los aspectos, lo que nos pidió Rubén, así que nos vamos muy satisfechos, y hoy se disfruta pero mañana ya hay que pensar en Tecos, porque es otro juego muy duro, complicado, que también es rival de Grupo y también tenemos que sacar provecho de nuestra cancha".

El michoacano tuvo un paso hace algunos años por la institución felina y dijo desconocer por qué ahora el equipo marcha tan mal, siendo que en su época al menos tenía para reaccionar de cuándo en cuándo para gusto de su afición.

"Es difícil opinar hoy en día desde fuera, porque no estoy ya dentro de la institución, no estoy en el equipo (de Tigres), no sé cómo se está viviendo, cuando yo estuve el equipo a lo mejor pasábamos por momentos así, pero también de repente dábamos alguna que otra satisfacción, a lo mejor muy separada, pero el equipo tenía también la competición de la Copa Libertadores, y dábamos alguna pequeña alegría a la gente".

"´ para que cada torneo haga bien las cosas, pero insisto es difícil opinar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×