Toledo pide a su afición analizar la actitud del equipo

La paciencia de la hinchada felina parece estar cada vez más cerca de conocer su límite, pero en el vestidor del equipo sostienen que no se puede perder la fe, sobre todo cuando Tigres se está...
La paciencia de la hinchada felina parece estar cada vez más cerca de conocer su límite, pero en el vestidor del equipo sostienen que no se puede perder la fe, sobre todo cuando Tigres se está entregando aunque no se le den los resultados.
 La paciencia de la hinchada felina parece estar cada vez más cerca de conocer su límite, pero en el vestidor del equipo sostienen que no se puede perder la fe, sobre todo cuando Tigres se está entregando aunque no se le den los resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Considera que el juicio debe incluir que el equipo se entrega

La paciencia de la hinchada felina parece estar cada vez más cerca de conocer su límite, pero en el vestidor del equipo sostienen que no se puede perder la fe, sobre todo cuando Tigres se está entregando aunque no se le den los resultados. El volante David Toledo pidió que la tribuna analice al equipo según su actitud, que dijo, es plena en cada pelota, y lo único que falta ha sido reflejarla con marcadores a favor.

"Hemos visto que se puede mejorar, simplemente que no hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando, y confiar en nosotros, nada más", declaró en entrevista al salir del estadio.

"Nosotros estamos con él (Daniel), la verdad, y él con nosotros, tiene todo nuestro apoyo, y también él el de nosotros, y hay que seguir trabajando, eso tenemos que hacer".

Toledo marcó el gol con el que Tigres se puso arriba en el partido, pero sobre el final se puso el traje de villano al hacerse expulsar por una dura entrada en el medio campo.

Al respecto, dijo estar triste, pero viendo cómo el equipo no deja de intentar las cosas adentro de la cancha. "Creo que hay que rescatar lo principal que fue la actitud de los jugadores, siempre buscamos, pero otra vez no se pudo conseguir el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×