Abraham Carreño habla poco, pero anota mucho

Sus entrevistas suelen ser las más cortas de todo el plantel rayado, pero eso no es un obstáculo para que Darío Carreño atraiga cada vez a un número mayor de reflectores.
Sus entrevistas suelen ser las más cortas de todo el plantel rayado, pero eso no es un obstáculo para que Darío Carreño atraiga cada vez a un número mayor de reflectores.
 Sus entrevistas suelen ser las más cortas de todo el plantel rayado, pero eso no es un obstáculo para que Darío Carreño atraiga cada vez a un número mayor de reflectores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Satisfecho Carreño por cumplir ante Gallos

Sus entrevistas suelen ser las más cortas de todo el plantel rayado, pero eso no es un obstáculo para que Abraham Darío Carreño atraiga cada vez a un número mayor de reflectores. El delantero albiazul, que es al día el mejor atacante del equipo en la campaña, firmó este sábado su segundo partido como titular en dos cotejos y qué mejor que anotando un gol y sirviendo para uno más. Al final del encuentro, el joven de la colonia Futuro Nogalar admitió que le gustaría mantenerse entre los mejores ofensivos de la liga, pero a la vez viendo primero el funcionamiento del club. "Por qué no buscar el campeonato de goleo, por qué no soñar con eso", comentó brevemente, felicitado por sus compañeros camino al vestidor. "Sentí mucha emoción, anotar gol con mi gente, desde el vestidor nos pusimos de acuerdo para festejar, inventar un baile y sacamos ése". Lo notable del atacante de 22 años es que suma cinco goles pero jugando regularmente de relevo, situación que sin embargo no le impidió marcar dos goles el miércoles ante Estudiantes, para sumar tres en una semana. "Estoy contento, pero porque el equipo gana, es lo que nos interesa y a seguirle", agregó. "Se lo debo al Profe que me da la confianza; y a seguirle respondiendo, no hay más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×