Colaboré con el segundo gol: Michel

La autocrítica de Luis Ernesto Michel fue sobresaliente esta noche y es que el portero de las Chivas aceptó ante los medios de comunicación, que se equivocó en el gol de Marcelo Palau.
La autocrítica de Luis Ernesto Michel fue sobresaliente esta noche y es que el portero de las Chivas aceptó ante los medios de comunicación, que se equivocó en el gol de Marcelo Palau.
 La autocrítica de Luis Ernesto Michel fue sobresaliente esta noche y es que el portero de las Chivas aceptó ante los medios de comunicación, que se equivocó en el gol de Marcelo Palau.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Desea que Chivas se mantenga por el buen camino

La autocrítica de Luis Ernesto Michel fue sobresaliente esta noche y es que el portero de las Chivas aceptó ante los medios de comunicación, que se equivocó en el gol de Marcelo Palau y que él intuyó que buscarían mandarle el tiro al otro poste y en el intentó adivinar la trayectoria de la pelota aunque se comió el segundo tanto de los poblanos. “Al final se volcaron al frente y cada rival te va a exigir más y lo complicamos, en parte, pues colaboré con el segundo gol y eso les dio más fuerza a ellos. El equipo sabe responder y sigue manteniéndose y se fajó bien al final del partido y por eso sacamos el resultado. Intuí el tiro y él [Palau] cobró así y colaboré con ese gol”. El arquero del Rebaño no se estaciona en esa falla, al contrario, él sabe que es parte del juego y que los goles siempre tienen que llegar, porque es la esencia del balompié. “El futbol es de goles y uno está para evitarlo y lo que puedo decir y analizar es que no te vuelva a pasar, ya está ese gol y ahora hay que pensar en qué puedo hacer para que no vuelva a pasar y evitarlos”. Pero dejando de lado el gol del uruguayo Palau, el arquero de Chivas expresó que para seguir con la racha ganadora, es necesario que el cuadro tapatío siga trabajando de la misma forma. “Hay que seguir trabajando y es una oportunidad para seguir mostrando y es lo que nos tiene acá, no pensamos en la historia, sólo en hacer un buen futbol y seguir mostrándonos en la cancha, que es lo que importa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×