El 3-0 fue demasiado: Joaquín Beltrán

El golpe que le dio Rayados a Querétaro con el primer gol de la noche fue suficiente para echar por tierra toda la labor de la zaga y de ahí que Joaquín Beltrán no vea como justo el resultado en...
El golpe que le dio Rayados a Querétaro con el primer gol de la noche fue suficiente para echar por tierra toda la labor de la zaga y de ahí que Joaquín Beltrán no vea como justo el resultado en el Tec.
 El golpe que le dio Rayados a Querétaro con el primer gol de la noche fue suficiente para echar por tierra toda la labor de la zaga y de ahí que Joaquín Beltrán no vea como justo el resultado en el Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente el capitán Gallo que el marcador quedó grande al accionar
  • Cree que se tiene que corregir la caída tras el 1-0

El golpe que le dio Rayados a Querétaro con el primer gol de la noche fue suficiente para echar por tierra toda la labor de la zaga y de ahí que Joaquín Beltrán no vea como justo el resultado en el Tec.

El Capitán de los emplumados comentó que su plantel no pudo mantener el nivel tras el tanto de los regios y es algo para corregir los próximos partidos, pues no se puede cambiar tanto por una sola jugada.

"Al momento en que cae el primer gol de ellos el equipo se descontroló y ya no tuvimos la capacidad de reacción necesaria. Me parece que los otros dos goles son circunstancia de los mismo", detalló a los micrófonos.

"No logramos ordenarnos cuando nos cae el primer gol en contra y hay que darle la vuelta rápido a esto, ésta es una plaza muy complicada, el Campeón juega muy bien y a pesar de tener orden en la mayor parte del partido, después del primer gol nos desordenamos".

-¿Esperaban un resultado así?- "Por cómo se presentó el partido y cómo dieron las cosas creo que fue demasiado, pero fue consecuencia de que no nos supimos ordenar después que recibimos el primer gol y tenemos que asimilarlo, corregirlo. No sé si merecíamos más, pero no tuvimos muchas opciones de gol y aunque no tiramos mucho, complicamos el accionar del equipo Monterrey".

El central se mostró respetuoso ante las reclamaciones de su técnico hacia el arbitraje, ya que dijo, habrá tenido motivos para dejar el campo antes del silbatazo final, pero a la vez consideró que ahora lo más importante para los Gallos será volver a los orígenes para no ligar derrotas en el calendario de juegos.

"Seguramente Reinoso tenía ahí algunas situaciones pero está con nosotros apoyándonos en todo momento y ha sido muy importante lo que ha vivido este club. Creo que la derrota sí duele, pero debemos asimilarla rápido y pensar en el partido que viene porque ahora lo primordial es que el equipo se quede en Primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×