El 'Chicharito' no saltó como titular con Chivas

Por segunda jornada consecutiva el goleador no inicia. Y es que el delantero del Guadalajara, Javier Hernández, no saltó al terreno de juego como titular ante Puebla debido un problema muscular.
 Por segunda jornada consecutiva el goleador no inicia. Y es que el delantero del Guadalajara, Javier Hernández, no saltó al terreno de juego como titular ante Puebla debido un problema muscular.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No jugó la semana pasada

Por segunda jornada consecutiva el goleador no inicia. Y es que el delantero del Guadalajara, Javier Hernández, no saltó al terreno de juego como titular ante Puebla debido un problema muscular, misma que lo alejó del choque ante Pachuca de a media semana. La buena noticia en comparación a la visita que tuvieron a Pachuca, es que esta noche el flamante seleccionado nacional podrá ser tomado en cuenta por José Luis Real ya que se encuentra en la banca  algo que no sucedió en el Estadio Huracán. Su lugar está siendo ocupado por Omar Arellano, aunque es Omar Bravo quien se coloca como el eje de ataque mientras que la “Pina” va más por el costado derecho, lado opuesto de donde se encuentra el “Venado” Alberto Medina. Pero la de Hernández Balcázar no es la única modificación en el once titular rojiblanco, ya que Édgar Solís es novedad en la zaga, esto ante la fatiga muscular que tiene el experimentado Héctor Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×