Joaquín Velázquez se sintió condicionado por el silbante

El Puebla se fue como llegó al Estadio Jalisco, sin nada. Pero en el interior del equipo hay un dejo de satisfacción, de que jugaron bien, aunque lo único real es la derrota.
Para el volante ofensivo de Puebla, Hiber Ruiz, esta noche su equipo cometió errores que les han costado caro a lo largo del torneo y a pesar de que por momentos jugaron al tú por tú, se toparon ante un gran rival que está enrachado como Chivas.
 Para el volante ofensivo de Puebla, Hiber Ruiz, esta noche su equipo cometió errores que les han costado caro a lo largo del torneo y a pesar de que por momentos jugaron al tú por tú, se toparon ante un gran rival que está enrachado como Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Dijo que el estilo del Puebla prevalece en cualquier estadio

El Puebla se fue como llegó al Estadio Jalisco, sin nada. Pero en el interior del equipo hay un dejo de satisfacción, de que jugaron bien, aunque lo único real es la derrota.

Para Joaquín Velázquez, defensa de este equipo, el partido se les fue porque el árbitro, favoreció a Chivas, pues cree que siempre pitó en pro de los locales.

“En varios lapsos creamos varias oportunidades de gol y sabíamos que ellos son certeros en la parte de arriba y bueno nos ganan un partido que fue complicado y el Árbitro colaboró muchísimo a favor de ellos, en muchas jugadas divididas marcó todo en contra, nos amonestó a más de medio equipo y no he tenido la oportunidad de ver el gol que nos anulan, pero me parece un poco dudosa”.

El experimentado defensor dijo que el estilo del Puebla prevalece en cualquier estadio, que no importa si son locales o visitantes, siempre buscan el arco contrario, pero eso no está sirviendo de mucho en este Bicentenario.

"Estamos tranquilos, nosotros intentamos a jugar cada fin de semana lo mismo"

“Estamos tranquilos, nosotros intentamos a jugar cada fin de semana lo mismo, buscando ganar o de menos empatar y hoy nos vamos sin nada, y hay que replantear en la semana y trabajar fuerte para el partido que sigue”.

-¿Por qué es tan aguerrido este Puebla?-“Es por la exigencia que tenemos diario, la exigencia del entrenador y nosotros mismos y en este Torneo nos han costado los resultados, no hemos hecho muchos puntos, y no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir por el mismo camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×