Los récords son para romperlos: Rafael Lebrija

Con gran alegría y satisfacción tomó Rafael Lebrija el nuevo récord de Chivas en el futbol mexicano, al conseguir esta noche la séptima victoria en el mismo número de encuentros.
Con gran alegría y satisfacción tomó Rafael Lebrija el nuevo récord de Chivas en el futbol mexicano, al conseguir esta noche la séptima victoria en el mismo número de encuentros.
 Con gran alegría y satisfacción tomó Rafael Lebrija el nuevo récord de Chivas en el futbol mexicano, al conseguir esta noche la séptima victoria en el mismo número de encuentros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No le gustó el Arbitraje

Con gran alegría y satisfacción tomó Rafael Lebrija el nuevo récord de Chivas en el futbol mexicano, al conseguir esta noche la séptima victoria en el mismo número de encuentros. El Presidente Ejecutivo del equipo señaló que los jugadores y el Cuerpo Técnico son los responsables de conseguir esta hazaña, por lo que aprovechó el momento para felicitarlos.

"Este objetivo conseguido es gracias a los jugadores y al Cuerpo Técnico"

“Es muy importante, los récords son para romperlos, pero este objetivo conseguido es gracias a los jugadores y al Cuerpo Técnico porque han hecho un excelente trabajo hasta el momento, llevamos siete triunfos en siete partidos, algo que nadie había logrado y eso es fundamental para el buen paso del equipo y ahora buscaremos la clasificación a la brevedad posible”.   Lebrija  resaltó sobre todas las cosas la victoria sobre los Camoteros, pero dejó en claro que el trabajo del Silbante Juan Genaro Medrano, no le gustó.    “Lo más importante es el triunfo, la disposición de todos, la entrega, la presión que hubo por un momento dado de buscar un récord, el rival estuvo bien, el Arbitraje no me gustó, soy sincero, no me gusta hablar de ellos pero hoy no me gustó. Lo que más resalto es el triunfo y estos 21 puntos que tenemos hasta el momento”.   -Puebla se queja de un gol anulado ¿Chivas de qué se queja?-“Yo soy muy respetable del Arbitraje, no me gustó el Arbitraje de hoy, hay que revisar el video y no externaré más de esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×