Miles de rojiblancos a la caza de un boleto

Lo dejaron para el último y ahora pagan las consecuencias. La afición rojiblanca llegó tarde al Jalisco y cerca de que comience el encuentro, miles de aficionados buscaron su boleto de último momento.
Lo dejaron para el último y ahora pagan las consecuencias. La afición rojiblanca llegó tarde al Jalisco y cerca de que comience el encuentro, miles de aficionados buscaron su boleto de último momento.
 Lo dejaron para el último y ahora pagan las consecuencias. La afición rojiblanca llegó tarde al Jalisco y cerca de que comience el encuentro, miles de aficionados buscaron su boleto de último momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En la semana no hubo buena respuesta de la afición

Lo dejaron para el último y ahora pagan las consecuencias. La afición rojiblanca llegó tarde al Jalisco y cerca de que comience el encuentro, que podría tener tintes de histórico ya que van por su séptima victoria consecutiva, miles de seguidores con la camisa de los tapatíos se arremolinaron alrededor de las taquillas con el afán de conseguir un boleto para el partido contra el Puebla. Los boletos para este encuentro estaban disponibles desde los primeros días de la semana, pero la afición no respondió al llamado de la dirigencia, y confiados llegaron minutos antes de la hora del partido y se encontraron con miles, que al igual que ellos buscaban con ansia una entrada para este compromiso. Entre los ríos de gente que había afuera del Jalisco, los únicos que sacaban ganancia eran los revendedores, quienes se acercaban para ofertar, “no haga filas, ni pierda tiempo; por 50 pesos más lléveselos. No hagan filas”. El operativo policial no fue suficiente, pues entre la multitud no era fácil identificar a los revendedores. Así pues, la afición respondió al llamado de loas Chivas, nadie se quiere perder el partido que los puede poner en el selecto club de los equipos que han ganado siete partidos consecutivos en un comienzo del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×