No nos rendimos: Osvaldo Martínez

El volante paraguayo Osvaldo Martínez aplaudió la labor de Rayados esta tarde en el Tec, al considerar que nunca bajó los brazos pese a la resistencia de la escuadra del queretana.
 El volante paraguayo Osvaldo Martínez aplaudió la labor de Rayados esta tarde en el Tec, al considerar que nunca bajó los brazos pese a la resistencia de la escuadra del queretana.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Puso en alto la actitud de Rayados ante los Gallos

El volante paraguayo Osvaldo Martínez aplaudió la labor de Rayados esta tarde en el Tec, al considerar que nunca bajó los brazos pese a la resistencia de la escuadra del queretana. El armador albiazul consideró que sus compañeros se metieron en un mismo canal de no ceder pese a que se escapaban las opciones y eso se tradujo en el tercer triunfo al hilo de La Pandilla, que avanza con marca perfecta jugando de local. "Creo que la paciencia y el no rendirnos hasta conseguir el gol, siempre el equipo se fue para adelante a buscar el resultado y eso nos dio mucha tranquilidad para que el gol pudiera llegar en cualquier momento", indicó. "Muy complicado por el hecho de que ellos estaban bien parados atrás, en ningún momento arriesgaron, así que lo más importante que tuvo este equipo fue la paciencia, creo que tuvo en todo momento que estaba el partido 0-0". "Éste es un equipo que se acostumbró a ganar, ahora hay que tratar de mantener esa actitud" -¿El triunfo sirve para liberar el calendario?- "Muy bien, sabemos que todos los partidos nosotros tenemos que ganar, éste es un equipo que se acostumbró a ganar, ahora hay que tratar de mantener esa actitud con la humildad de siempre; sabemos que el partido del miércoles va a ser un partido duro también". El sudamericano respetó la decisión de su entrenador de guardar a algunos de los estelares pensando en el duelo ante el Nacional de su país, pero apuntó que lo importante fue que esto no acabó pesando en el marcador final. "El Profe tomó la decisión de guardar a algunos jugadores, ya que venimos de una seguidilla de partidos muy importantes, así que hoy entraron otros compañeros, lo bueno es que en ningún momento desentonaron; se notó la actitud que puso en todo momento el equipo y sacamos este resultado". -¿Es el camino correcto para el Monterrey?- "Es lo bueno que estamos haciendo, las ganas que estamos poniendo todos, el sacrificio es fundamental para estas dos victorias que conseguimos en la semana y ahora a tratar de mantener esa actitud para el siguiente partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×