Seguimos pecando con errores: Hiber Ruiz

Para el volante ofensivo de Puebla, Hiber Ruiz, esta noche su equipo cometió errores que les han costado caro a lo largo del torneo y a pesar de que por momentos jugaron al tú por tú, se toparon...
 Para el volante ofensivo de Puebla, Hiber Ruiz, esta noche su equipo cometió errores que les han costado caro a lo largo del torneo y a pesar de que por momentos jugaron al tú por tú, se toparon ante un gran rival que está enrachado como Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creo que el equipo no pierde su sello, se entrega y lucha"
  • Nicolás Olivera destacó la labor del puebla ante el Superlíder

Para el volante ofensivo de Puebla, Hiber Ruiz, esta noche su equipo cometió errores que les han costado caro a lo largo del torneo y a pesar de que por momentos jugaron al tú por tú, se toparon ante un gran rival que está enrachado como el Guadalajara.

"Creo que el equipo no pierde su sello, se entrega y lucha"

"Creo que el equipo no pierde su sello, se entrega y lucha, pero bueno, seguimos pecando con los mismos errores; al equipo no le alcanzó y dio el máximo pero no hay que olvidar que jugamos ante un gran rival", dijo. Ruiz aseguró que el arbitraje de Juan Genaro Medrano dejó mucho que desear, consideró que éste les cargó la mano, sin embargo prefirió hablar de lo que su equipo hizo o dejó de hacer para no meterse en polémicas. "Es normal, los arbitrajes siempre han estado envueltos en polémicas, ellos son seres humanos y no hay que cargarles la mano, pero hay que ser conscientes que hoy nos cargaron la mano aunque no tenemos que hablar de eso y ver en qué fallamos". Al igual que el resto de sus compañeros, el poblano siente que el árbitro juzgó mal el gol que les fue anulado por posición fuera de juego, pero también entiende que los jueces son seres humanos y pueden equivocarse. "Creo que sí fue gol, que pudo haber sido válido, pero son seres humanos y se equivocan, sólo nos queda pelear contra ello y ocuparnos de lo que estamos haciendo mal", finalizó. PARA OLIVERA PUEBLA MERECÍA EL EMPATE Aunque esta noche cayeron ante Chivas, el volante de Puebla Andrés Nicolás Olivera se mostró tranquilo a su salida de la zona mixta del Jalisco. Y es que para el uruguayo, su escuadra hoy mostró un buen futbol y cree que el empate hubiera sido el resultado más justo.

"Creo que el empate hubiera sido justo por el desempeño del equipo"

"Creo que el empate hubiera sido justo por el desempeño del equipo, hay que destacar que en el segundo tiempo metimos en su arco a Chivas y simplemente se defendieron, nosotros fuimos al frente y no pudimos conseguir el resultado pero igualmente estamos satisfechos con el accionar del equipo". El charrúa regresa satisfecho a Puebla por la forma en que enfrentaron al Guadalajara, el líder general de la competencia y que había arrasado con sus rivales en las anteriores fechas. "Muy tranquilo por la forma en que jugamos hoy, nos enfrentamos a un gran equipo, Chivas ha manifestado un gran futbol y ha goleado, ahora no fue el caso porque se encontró con nosotros que somos un equipo muy aguerrido dentro de la cancha". -¿Qué opinión le merece el Arbitraje?- "Sin comentarios, no voy hablar del Arbitraje", externó. Olivera aseguró que el balance es positivo tras la doble jornada, pero es consciente que deberán mejorar bastante. "Venimos de una victoria (ante San Luis) y hoy perdemos ante el líder, creo que el balance debe de ser positivamente, obviamente hay cosas que mejorar y en lucha y dinámica siempre está latente", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×